16/6/10

ACONTECIMIENTOS AÑO 1915


5 comentarios:

  1. Yayico, muchas felicidades en tu 95 cumpleaños! Un besazo muy fuerte de tu nieta mayor Carol.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! que pases un gran dia con la familia y los amigos! Feliz cumpleaños!
    Abrazo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Papa:Quiero transmitirle, por medio de éste blog, mis mejores deseos de felicidad en el día del 95º aniversario de su nacimiento; y expresarle mi cariño y agradecimiento por los buenos ratos que estamos pasando en la nueva etapa de nuestras vidas como hortelanos.
    Reciba un beso muy fuerte.
    Su hijo Manolo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades tio Salvador de parte de Mari Tere y Moncho. Estas mejor que un chaval de 60, como yo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. QUIEN PUDIERA LLEGAR A ESA EDAD CON ESA SALUD, YO QUE CASI LA PALMO EN MIS 70 AÑOS, EN HORA BUENA Y QUE NOS VEAMOS MUCHOS AÑOS MAS,

    UN ABRAZO DARIO Y MARIBEL.

    ResponderEliminar