17/6/10

COMENTARIOS

Deja aquí tu comentario

16 comentarios:

  1. Hola Papa:Quiero transmitirle, por medio de éste blog, mis mejores deseos de felicidad en el día del 95º aniversario de su nacimiento; y expresarle mi cariño y agradecimiento por los buenos ratos que estamos pasando en la nueva etapa de nuestras vidas como hortelanos.
    Reciba un beso muy fuerte.
    Su hijo Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Tío Salvador, muchas felicidades en este día tan especial para tí, que todos los días no se cumplen 95 primaveras. Me ha encantado ser tu vecinita tantos años y espero que muchos más, como dicen hasta los cien, con todo mi cariño. Un besazo muy muy muy fuerte
    Marité

    ResponderEliminar
  3. Abuelo!!soy su nieta política jajajajaja, que le quiero mucho!! y que espero que esté bien!! un besazo muy fuerte, y le veré en breve en la Feria Medieval!!! besos a los dos!!!que a la abuela también la quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Papa:Siento no poder estar hoy en Jerica para poderle felicitar en persona el mismo dia de su 95 cumpleaños, pero el trabajo lo ha impedido tanto a mi como a toda la familia que no tenemos la suerte de poder vivir en Jerica junto a Vds.

    Que siga con el mismo espiritu joven muchos años, junto a la mama y que todos podamos disfrutar de sus grandes inquietudes, consejos y felicidad.

    Hasta mañana que podremos darles un beso y abrazo todos los que deseamos compartir el fin de semana proximo.
    Les quiere por igual a ambos su hijo Salvador

    ResponderEliminar
  5. Pedro Sanz y toda su familia le desea feliz cumpleaños¡¡¡¡gracias por tener para todos nosotros siempre una sonrisa y un comentario amable y cariñoso ¡¡HA POR LOS CIENTOS¡¡¡ que los suyos se han quedado cortos

    ResponderEliminar
  6. De parte de Natalia Sanz, muchas felicidades. Ojalá que cumpla muchos más con la misma vitalidad que tienen ahora...¡y nosotros que los veamos!!! que sepa usted que ha conseguido desbancar a mi padre, el ilustrado Pedro Sanz, que ha ido a clase y todo y no hay forma que se entienda con estos aparatejos. ¡Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu 95 cumpleaños y por ser un ABUELO EXCEPCIONAL!!! Entre todos haremos que llegues a los 100, estamos seguros!!!
    Por supuesto, tenemos el mismo objetivo para la yaya, así que cuidaros ambos mucho y seguid así de bién! Os quiero mucho! Un besazo, Carol

    ResponderEliminar
  8. Salvador, muchísimas felicidades en su 95 cumpleaños, aunque no lo visite tanto como debiera, sepa que siempre hablo orgullosa a mis amigos y conocidos de ese abuelo Salvador con tantos proyectos e inquietudes y que sabe disfrutar tanto de la vida y de los suyos.
    Es un ejemplo a seguir.
    De parte de toda mi familia ¡¡¡FELICIDADES Y A POR LOS 100!!!
    Mª José (La Pavila)

    ResponderEliminar
  9. Yayo....todos te queremos mucho la Lola te manda un beso y dice que tiene muchas ganas de verte a tí y a la yaya Virgínia y Elna no dice mucho pero también tiene muchas ganas de felicitarte en persona.
    Cristian y yo os queremos un montón y esperamos pasar un buen fin de semana juntos y aprender de vosotros....para empaparnos de todo el amor y cariño que nos transmitís!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Sr. Salvador cuando se cumplen 95 años aparte de llegar a esa edad lo más importante es como se llega y en su caso está claro que muy bien, con inquietudes nuevas y ganas de saber , le deseo que se cumpla lo que su nieta carol dice los " 100"
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Abuelico!!!!!!!!felicidades desde Londres!!!!!!Nos vemos dentro de poco en Jerica para celebrarlo.......

    ResponderEliminar
  12. Maite&Marc: muchas felicidades por esos 95 años tan bien llevados, está hecho un chiquillo!! esperemos que lo disfrute en compañía de toda la familia y que continue transmitiendo vitalidad a todos los que le rodean. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Tio Salvador aunque ya lo felicitamos el dia de su santo por teléfono,aprovecho las ventajas de la informática para desearle de nuevo muchas felicidades en compañia de todoa la familia.
    Besos, Pili

    ResponderEliminar
  14. Hola Tio,
    Felicidades por parte de sus nietos en Bélgica. Le deseamos una buena salud hasta sus 100 años.
    Este me recuerda que si mi padre vivía aún, tendría también 95 años!

    Que Dios vos bendiga y vos da de guardar su buen humor.
    Désiré, Joséfina y familia

    ResponderEliminar
  15. Hola Salvador, 95 .... Qué envidia me das,por tu edad, por tu salud, por tus ganas de vivir, por tu piel, por tu pelo, por tu familia,...... Así me apunto yo a envejecer, ¿Envejecer?. Pero si estás como un chiquillo con tu BLOG nuevo. Te confieso que yo no había escrito en ninguno y esta es la segunda vez que lo hago. La primera ha sido hace diez minutos pero lo que he escrito no he conseguido enviartelo. A ver si ahora tengo más suerte.
    Bueno pronto nos veremos y me enseñas a plantar hortalizas que firmo por llegar a los 80 como vosotros habeis llegado a los noventa y tantos y pronto serán CIEN. Y entre los dos haceis DOSCIENTOS!!!!. UN ABRAZO Y FELICIDADES
    Carlos Payá

    ResponderEliminar